VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Al menos cuatro muertos en una avalancha en los Alpes franceses

13/02/2017 08:16
Agencias Francia Internacional AFP
Cinco personas continúan sepultadas bajo una gran cantidad de nieve. Foto: AFP

Cinco personas continúan sepultadas bajo una gran cantidad de nieve. Foto: AFP

Al menos cuatro personas murieron este lunes cuando una avalancha sepultó a nueve personas en una zona fuera de pista en la localidad alpina francesa de Tignes, según los servicios de rescate.

"Cinco personas seguían sepultadas bajo una gran cantidad de nieve", indicaron estas fuentes, pesimistas sobre la posibilidad de que sean rescatadas con vida.

Los empleados de la estación de Tignes dieron la alerta al ver a lo lejos el impresionante alud de 400 metros de largo, indicó la estación en un comunicado, por lo que los equipos de rescate fueron desplegados de inmediato, apoyados por perros y monitores de esquí.

Se trata del accidente más grave desde el inicio de la temporada de esquí en Francia, que inició tarde este año debido a la falta de nieve.

Desde principio de temporada se han registrado 13 accidentes en avalanchas en los Alpes y los Pirineos, con un saldo total de tres muertos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más accidentes como éste:

¿Qué opinas?