Al menos cuatro muertos y 100 detenidos tras saqueos de comida en Venezuela

Entre los fallecidos hay un menor de edad, dos hombres de 23 y 73 años y una mujer de 26. Foto: AFP

Cuatro personas murieron y al menos 15 resultaron heridas el jueves en saqueos de comida en varias localidades del estado Mérida, en el oeste de Venezuela, según la oposición y la prensa local.

De acuerdo con diputados de oposición, en Arapuey que se ubica al norte de Mérida, van varios días de conflicto por saqueos a comercios, camiones, y enfrentamientos con militares. Hasta ahora hay cuatro fallecidos,10 heridos y unos 100 detenidos.

  • Entre los fallecidos hay un menor de edad, dos hombres de 23 y 73 años y una mujer de 26.

Carlos Paparoni, quien es diputado de la oposición, publicó un video en el que  se observa a un grupo de hombres que al grito de "tenemos hambre" apedrea a una vaca dentro de una finca y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne.  

Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas