Al menos dos muertos y un herido tras tiroteo en Campos Elíseos

Aún no se informa si fue un acto terrorista. Foto: Twitter

Francia es escenario nuevamente de violencia. Esta vez se registró un tiroteo en la zona de Campos Elíseos, en París, del que resultó un policía muerto y otro herido. Autoridades informaron que los agentes abatieron al agresor. Esto ocurre a tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

La policía francesa puso en marcha un operativo en la zona que incluyó un helicóptero de vigilancia. Docenas de vehículos de los servicios de emergencia fueron enviados a la zona, que fue acordonada.

Este tiroteo se produce dos días después de que la policía arrestara a dos hombres en Marsella sospechosos de preparar un ataque "inminente" a días de la primera ronda de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Francia está en estado de emergencia desde una serie de atentados yihadistas que comenzó en 2015 y que ha causado la muerte de más de 230 personas.

Miles de soldados y policías armados fueron desplegados para proteger los puntos de interés turístico como los Campos Elíseos u otros objetivos potenciales como edificios gubernamentales y sitios religiosos.

Así te informamos sobre el tiroteo en Campos Elíseos:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

No es la primera vez que esto sucede:

Qué opinas