Al menos tres muertos y cinco heridos en dos tiroteos en Río

Ocho personas fueron detenidas. Foto: AFP

Al menos tres personas murieron y cinco resultaron heridas, entre ellas 3 policías, en Rio de Janeiro, Brasil, durante tiroteos entre narcotraficantes y agentes en dos favelas contiguas a los turísticos barrios de Copacabana e Ipanema.

Dos "criminales" que fueron heridos por la mañana murieron en el hospital y otro "cayó de un peñasco y murió", precisó la Policía Militar (PM, dependiente de las autoridades de cada estado) a través de un comunicado.

De acuerdo con el texto, el hombre que se despeñó llevaba una mochila en la cual se hallaron "aproximadamente ocho kilos de cocaína"

Además, se produjo un nuevo enfrentamiento en el que resultaron heridos tres agentes, dos de los cuales ya fueron dados de alta. En total, ocho personas fueron detenidas, informó la policía.

En la operación, "seis sospechosos armados con fusiles fueron acorralados en una zona de matorrales en lo alto de la comunidad. Tras negociaciones... se rindieron", prosigue la PM, precisando que "dos de los marginales estaban heridos y fueron encaminados al hospital".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas