Alcalde de NY irá a la Cumbre G20 para protestar contra Trump

El alcalde de Nueva York se unirá a protesta contra Trump en Hamburgo./Notimex

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, viajará a la ciudad alemana de Hamburgo, sede de la cumbre del Grupo de los Veinte (G-20), para unirse a un acto de protesta contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con su agenda oficial, y con los organizadores de un acto programado para el sábado, De Blasio será el orador principal en un mitin de protesta contra las políticas del presidente Trump y contra el avance de los movimientos de ultraderecha en Europa.

El acto en que participará De Blasio es organizado por el grupo civil "Hamburg zeigt haltung" (Hamburgo muestra actitud"), y se llevará a cabo durante la visita de Trump a esa ciudad alemana, sede de la reunión de los líderes de las 20 economías más grandes del mundo. El grupo pagará los costos del viaje del alcalde de Nueva York a Hamburgo.

Los organizadores aseguraron que el acto de protesta tiene como objetivo promover "los derechos humanos y la democracia". La invitación a De Blasio fue hecha por Andreas Dressel y Anjes Tjarks, líderes parlamentarios del gobernante Partido Socialdemócrata y el Partido Verde en Hamburgo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas