Alemania se solidariza con México tras sismos

Rescatistas españoles continúan con labores de búsqueda en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Empresas alemanas abrieron cuentas bancarias para recaudar donativos en beneficio de los damnificados en México tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

Compañías como TRIVAGO, sección alemana, hizo una donación de 10 mil euros (unos 11 mil 806 dólares) a la brigada de rescate voluntaria Topos.

En tanto el Colectivo 43, sección Alemania, convocó a un día de recaudación de fondos en Alexanderplatz, donde reunió más de 800 euros (unos 945 dólares), los cuales destinaron también a los Topos.

  • El Club de futbol alemán Borusia Berlín realizó una colecta que también fue destinada a los Topos.

El Bar Jazzkeller en Frankfurt colocó una caja de donativos para hacer aportaciones voluntarias, además promocionó que el dinero pagado por cada mezcal consumido será donado a la Cruz Roja Mexicana.

Por último, las organizaciones internacionales de ayuda al desarrollo también se pusieron en acción, donde hay un riguroso control sobre la transparencia en el uso de los donativos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas