La polémica camiseta retirada del mercado y su relación con Hillary

Walmart retiró de sus tiendas una curiosa playera con la frase. Foto: BBC

Algún día una mujer será presidenta; eso pensaba en 1995 una psicóloga llamada Ann Moliver Ruben; la mujer diseñó una playera con el lema y la playera se vendió en Walmart en Florida.... pero solo por dos semanas.

La encargada de las compras de ropa para mujeres en la cadena, Sharon Higginbotham, le explicó que la camiseta no se vendería en las tiendas porque iba "en contra de los valores de familia" de la empresa; obviamente Higginbotham refutó la historia diciendo que la causa era la neutralidad política de Walmart.

Sin querer, Walmart aseguró el éxito del producto:

  • Aquella respuesta dejó atónita a la también diseñadora; sin embargo la cadena de supermercados tuvo que enfrentar las protestas y críticas de miles de personas. La marca reconoció que había cometido un error, así que pidió más de 30 mil ejemplares, los cuales se vendieron en todo el país.

La idea:

  • Cuando era niña Ann peleó con su primo, ya que cuando jugaban él siempre era presidente y ella la secretaria; la frase que su primo le dijo fue definitiva para su famosa creación:
  • "Los niños nunca son secretarios y las niñas nunca son presidentas"

Ann tiene ahora 91 años, guarda aún su playera y espera que esa frase se haga realidad con Hillary Clinton.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre el proceso electoral en Estados Unidos: 

Qué opinas