Alistan restaurante nudista en Londres

"The Bunyadi" es el nombre del restaurante. Foto: Getty Images

¡Fuera ropa! Para el próximo 10 de junio y hasta el mes de agosto, Londres se quitará la ropa dejando atrás los complejos e inseguridades, gracias a "The Bunyadi", el primer restaurante del mundo que ofrece una experiencia nudista.

Aún no se sabe cuál será la cede, pero el local contará con dos zonas: la primera es para estar desvestidos y la segunda donde se podrá usar una bata de la que podrán despojarse al pasar por el "Sendero a la Pureza".

Lollipop, los responsables de la idea

Este colectivo de artistas se dedican a crear experiencias nuevas y creativas, por ejemplo, el año pasado crearon el primer laboratorio de cócteles en un remolque, inspirado en la serie Breaking Bad y ahora "The Bunyadi", que en hindi significa fundamental y natural.

Este fue el laboratorio de cócteles:

La lista de espera para adquirir una entrada va en 37 mil 794 personas y aumentando cada día que pasa. 

En entrevista con BBC Mundo Seb Lyall, el creador del restaurante explicó que "las luces tenues de las velas que iluminarán el lugar, permitirán a los tímidos sentirse más cómodos". De igual forma, para aquellos preocupados por la higiene, las personas se sentarán en toallas y cubrirán sus partes íntimas al comer.

El precio del menú irá de los 70 y 85 euros.

Puede interesarte: 

  1. Mujer desnuda sale de restaurante y se va con cigarro en mano

Qué opinas