Amenazan con encarcelar a opositor de Nicolás Maduro

El presidente Maduro restó importancia a la declaración del opositor. Foto: AFP

Después de que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, dijera que está dispuesto a asumir la presidencia del país, la ministra Iris Varela amenazó con encarcelarlo.

[Aquí la historia: Jefe de Congreso de Venezuela, dispuesto a asumir presidencia]

Guaidó, ya te acomodé la celda, con tu respectivo uniforme, espero que nombres rápidamente a tu gabinete para saber quiénes te van a acompañar, 'muchacho pajúo' (hablador)". Iris Varela, ministra

Previamente, el presidente Maduro consideró como un "show de muchachitos" los planes de Guaidó, quien este viernes convocó a una movilización para el 23 de enero en respaldo a un Gobierno transitorio.

Al convocar la marcha ante un millar de opositores en Caracas, el jefe parlamentario dijo que la Constitución lo legitima para asumir el poder en una transición luego de que el Legislativo declarara a Maduro como "usurpador".

Pero admitió que eso solamente será realidad si los venezolanos se vuelcan a las calles para respaldarlo y los militares le retiran su apoyo a Maduro, que se juramentó este jueves para un segundo período de seis años, desconocido por gran parte de la comunidad internacional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas