Amigo de Bush padre pide ayuda para ponerse de pie ante ataúd

Foto: Reuters.

Bob Dole, de 95 años, quien se traslada con ayuda de silla de ruedas, solicitó apoyo el martes en la Rotonda del Capitolio de Washington D. C., Estados Unidos, con fin de despedirse de su amigo George H. W. Bush, 41 presidente del país vecino del norte fallecido el pasado viernes 30 de noviembre a los 94 años.

[Para estar informad@: Breve homenaje de Trump a George H.W. Bush en el Capitolio].

Robert Joseph Dole fue senador por el estado de Kansas (1969-1996), candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos (1996) y también héroe en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dicho video de esta despedida política y personal se viralizó en las redes sociales.

El último adiós

Una vez frente del ataúd de su colega, Dole pidió a su acompañante que lo ayudara a ponerse en pie para homenajear a George Herbert Walker Bush y saludar con la mano izquierda, debido a que durante el conflicto bélico señalado, la extremidad derecha de Dole quedó permanentemente afectada en su movilidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas