Conmueve mujer con Alzheimer al reconocer a su hija

Usuarios se han conmovido y compartido sus propias experiencias. Foto: Captura de video

A través de redes sociales, circula un video en el que se captó un emotivo momento entre una anciana, que padece Alzheimer y una mujer joven, presuntamente su hija, según señala la publicación.

La grabación compartida por Cardona, como se identifica el usuario de Twitter, muestra cómo la joven alimenta a su madre. En un momento de la grabación, éstas se contemplan una a la otra en silencio.

En lo que interpreta como un momento de lucidez, la hija le pide que hable. Mientras la anciana continúa mirando le dice:. ¡Te amo!, a lo que su hija responde¡Yo también te amo!, mientras llora de felicidad.

La publicación de Cardona se ha viralizado a través de redes sociales y generado múltiples reacciones. En respuesta al tweet, varios usuarios se han identificado y compartido sus experiencias con la enfermedad.

  • El Alzheimer, es una enfermedad progresiva que degenera el cerebro y hasta el momento no se ha descubierto la cura para esta patología que deteriora la memoria, pensamiento y conducta.
  • Este viernes 21 de septiembre se conmemoró el Día Mundial del Alzheimer

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas