Trump critica de nuevo Acuerdo de París ante protestas en Francia

08/12/2018 08:18 Por:
Agencias
Estados Unidos Internacional AFP
Por medio de Twitter criticó a quienes establecen el acuerdo climático: Foto: AP

Por medio de Twitter criticó a quienes establecen el acuerdo climático: Foto: AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó nuevamente este sábado el Acuerdo de París sobre el cambio climático, al asegurar que las actuales protestas de los "chalecos amarillos" en Francia son prueba de que ese pacto "no está funcionando muy bien".

"El Acuerdo de París no está funcionando muy bien para París. Protestas y disturbios por toda Francia", escribió Trump en un tuit, mientras manifestantes toman las calles del país europeo.

La gente no quiere pagar grandes sumas de dinero, muchas a países del tercer mundo (que son cuestionablemente dirigidos), para tal vez proteger el ambiente". Donald Trump. 

No es la primera vez que el inquilino de la Casa Blanca da su opinión sobre las protestas en Francia. Ya este martes ironizó sobre las concesiones hechas por el presidente Emmanuel Macron ante el movimiento de los "chalecos amarillos", estimando que el Acuerdo de París estaba destinado al fracaso.

Este nuevo ataque se da también mientras se desarrolla en Polonia la 24ª Conferencia sobre Clima de la ONU, que reúne a cerca de 200 países.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?