¡Irónico! Apagón sorprende a asistentes durante feria tecnológica en Las Vegas

Los directivos culparon a la condensación de las fuertes lluvias, que causó que un transformador se apagara. Foto: AFP

Un inesperado apagón que duró cerca de dos horas, sorprendió a miles de personas que asistieron a la mayor feria de tecnología del mundo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas; el momento fue utilizado para que algunos, probaran la duración de baterías de algunos nuevos dispositivos de grandes empresas de tecnología.

La sala de prensa estaba débilmente iluminada gracias a las luces de emergencia y al brillo de las laptops que continuaban funcionando con la energía de la batería.

Los directivos culparon a la condensación de las fuertes lluvias, que causó que un transformador se apagara. El lunes y el martes llovió en Las Vegas, algo raro para una ciudad que se ubica en el desierto.

En redes sociales circularon imágenes de estaciones de recarga de teléfonos donde algunos asistentes se reían de la mala suerte de aquellos cuyos teléfonos quedaron atrapados en la máquina, sin estarse recargando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas