¿Un árbol de dinero? ¡Existe y está en Colombia!

Árboles llenos de billetes aparecieron en las calles de las ciudades colombianas de Cali y Medellín. Foto: Twitter

¿Quién dice que el dinero no se da en los árboles? Habitantes de las ciudades colombianas de Cali y Medellín despertaron con una grata sorpresa en las calles, pues se encontraron con árboles con billetes de 20 mil pesos colombianos (aproximadamente 130 pesos mexicanos) colgados de las ramas.

Usuarios en Twitter reportaron en la mañana del martes este hallazgo, y aunque las primeras reacciones fueron de desconcierto, algunos, ni tardos ni perezosos, comenzaron a tomar el dinero e incluso brincaban para alcanzarlo.

Aún no se sabe cuál es el origen de estos árboles de dinero. Algunos señalaron que se trataba de una estrategia para una campaña publicitaria, mientras que otros más conspirativos se animaron a decir que era algún partido político el que se encontraba detrás, pues son tiempos de elecciones.  

A lo largo de la semana, los árboles han ido apareciendo por las ciudades del país latinoamericano. El lunes los habitantes de Bogotá, la capital, también fueron sorprendidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas