Apoya The New York Times candidatura presidencial de Clinton

Aseguraron que Trump es el peor candidato de la historia. Foto: AFP

El diario The New York Times, uno de los más influyentes de Estados Unidos y el mundo, dio su apoyo editorial a la candidatura de la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos.

En su opinión institucional, señaló que una comparación entre Clinton y su rival republicano Donald Trump sería un "ejercicio vacío", porque el multimillonario es "el peor nominado propuesto por un partido mayor en la historia moderna de Estados Unidos".

"Nuestra seleccionada, Hillary Clinton, tiene un historial de servicio y un abanico de ideas pragmáticas. Y el otro, Donald Trump, no revela nada concreto ni de sí mismo ni de sus planes, prometiendo la luna y ofreciendo las estrellas en abonos".

The New York Times sostuvo que su apoyo a Clinton busca también convencer a aquellos que dudan en votar por la candidata presidencial demócrata, que se trata de la mejor opción en el actual ciclo electoral.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la carrera presidencial de Estados Unidos

Qué opinas