Apoyan a Obama y repudian a Trump

Foto: AFP

El pasado 12 de agosto  en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos, cientos de personas se enfrentaron en el marco de un acto nacionalista blanco que se esperaba que atrajera un máximo de seis mil personas.

Más tarde, un automóvil embistió a la multitud dejando un saldo de tres muertos y 35 personas heridas

Por ello, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, condenó los hechos ocurridos, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Senador Bernie Sanders

El mensaje no dejó satisfecho al Senador demócrata Bernie Sanders, que publicó en su cuenta de Twitter que "la manifestación de supremacistas blancos es una muestra rechazable de racismo y odio que no tiene sitio en nuestra sociedad".

Lo anterior por la poca fortaleza del mensaje de Trump ante lo sucedido.  

En tanto, el que recibió apoyo fue el expresidente Barack Obama, que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para condenar el ataque racista ocurrido el sábado.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario". Nelson Mandela.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas