Aprueba Israel medidas en pro de palestinos previo a la llegada de Trump

Israel controla todos los accesos de Cisjordania. Foto: AFP.

El gobierno israelí aprobó este domingo por la noche una serie de medidas destinadas a facilitar la vida de los palestinos y favorecer su economía, a petición del presidente estadounidense, Donald Trump.

[Te puede interesar: Trump confirma que visitará Egipto a la brevedad]

La administración Trump, que pretende reactivar un proceso de paz moribundo entre israelíes y palestinos, reclama que ambas partes tomen medidas que ayuden a restaurar un clima de confianza que favorezca la reanudación de las negociaciones. 

"Las decisiones se tomaron a petición del presidente estadounidense Donald Trump, que llega a Israel este domingo, en forma de medidas para instaurar la confianza". Responsable israelí

El gobierno israelí decidió prolongar gradualmente el horario de apertura del paso fronterizo de Allenby Bridge, con el fin, a largo plazo, de que esté abierto 24 horas los siete días de la semana.

Aquí te informamos de la llegada de Trump a Arabia Saudita en su primera gira internacional:

[Te puede interesar: Trump llega a Arabia Saudita en su primera gira internacional]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas