Mujer apuñala a anciana hispana en Texas por no hablar inglés

Pickens perdió el control y agredio a la anciana. Foto: Bruceville-Eddy Police Department

Autoridades en Texas arrestaron a una mujer bajo cargos de asalto agravado, luego que apuñaló a una anciana hispana a bordo de un autobús de pasajeros de la compañía Greyhound, porque no hablaba inglés.

Reshunda Denise Pickens, de 32 años, fue arrestada acusada de asalto agravado y permanece detenida en la cárcel del Condado de McLennan en Waco, Texas, con una fianza de 10 mil dólares.

  • El incidente ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando el autobús viajaba rumbo al sur por la carretera interestatal 35 en Bruceville-Eddy.

El jefe de policía de dicha comunidad, Bill McLean, dijo que Pickens se cambió de asiento para tratar de hablar con la víctima y hacerle algunas preguntas. La otra mujer, sin embargo, era hispana y sólo hablaba español y no podía entender, así que se limitó a mirar a Pickens.

McLean dijo que Pickens se molestó porque la mujer no le contestaba y la apuñaló cuatro veces en el abdomen con un cuchillo de 10 centímetros de largo.

La anciana, fue trasladada al Hospital Hillcrest de Waco. Su identidad no ha sido dada a conocer y su condición no pudo ser determinada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas