Árbol genealógico de George Washington revela faceta birracial

El presidente George Washington no tuvo descendientes directos. Foto: Especial.

El hijo adoptivo de George Washington era un bueno para nada según la mayoría de los relatos, incluidos los del propio Washington, quien escribió sobre la frustración que le causaba el chico al que llamaban "Wash".

"Desde su infancia, descubrí una disposición casi inquebrantable a la indolencia en todo lo que no apacentara sus diversiones." George Washington. Padre de la patria.

En aquel entonces, George Washington Parke Custis tenía 16 años y asistía a Princeton, una de las tantas escuelas de las que fue echado. Poco después, regresó a casa en Mount Vernon, donde lo acusarían de procrear hijos con esclavas.

Dos siglos más tarde, el Servicio de Parques Nacionales y la organización sin fines de lucro que administra la finca de Washington en Mount Vernon concluyeron que los rumores eran verdad.

Ambas partes muestran que el primer árbol genealógico de la familia tuvo una faceta birracial en sus bifurcaciones iniciales.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias                 

Más notas sobre similares: 

Qué opinas