VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Padre se hace pasar por su hija de 11 años para dar golpiza a pedófilo

15/02/2018 11:52
Redacción Argentina Internacional Agencias

Un hombre de 29 años acosó sexualmente a una niña de 11 años a través de Whatsapp e intentó que mintiera a su familia para verla en Buenos Aires, Argentina. 

Por fortuna, la menor le contó la situación a su padre, quien desde ese momento se hizo pasar por ella y concretó una cita con el acosador. 

El padre Walter Rodríguez relató a los medios de comunicación y la justicia de su país, que cuando lo encontró en la calle, le dio una paliza sin pensarlo.

El acosador, identificado como Germán Acosta, le enviaba a la niña fotos de contenido sexual y le había pedido a ella que le mandara imágenes suyas en ropa interior, sin saber que con quien hablaba era el padre.

  • "Soy virgen", le dijo la menor, a lo que el acosador le respondió: "¡Qué bueno!".

Cuando el padre lo identificó, empezó a darle puñetazos en la cara y el cuerpo y después llamó a la policía. Lo fotografió con la cara ensangrentada y publicó las imágenes en las redes sociales. 

"Este hijo... es un violín. Le mandaba msj a mi hija de 11 años". Rodríguez en Facebook. 

Acá esta la q me pidio la captura

Posted by Walter Martin Rodriguez on sábado, 10 de febrero de 2018

Ahora los dos deben responder ante la justicia. Rodríguez está acusado de lesiones y Acosta, del delito de ciberacoso o grooming. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?