Argentino vende su coche "viejo" con emotivo anuncio

La grabación ya ha alcanzado las 233,000 reproducciones. Foto: Tomada del video

El argentino Diego López Calvo puso a la venta su automóvil, pero lo hizo de una forma muy original que está causando sensación en las redes sociales.

El pasado 1 de marzo compartió un emotivo video en su cuenta personal de Facebook y en YouTube, donde le dedica unas palabras, a lo largo de dos minutos y medio, a su Peugeot 206, de 11 años.

En las imágenes, Diego describe las cualidades y defectos del mismo dándole voz al auto: 

"Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares que, de otra manera, no hubiese podido conocer [...] Y ahora que pasaron 114 mil kilómetros de todo me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico. Si pudiera a veces yo los vendería a ellos".

Seguro que el vendedor no imaginó el impacto que tendría su video, pues hasta el momento ha alcanzado las 233 mil reproducciones y se ha compartido cerca de 3 mil 233 veces.

A pesar de su éxito, aún no ha encontrado un comprador para su auto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas