¡De horror! Con una motosierra, hombre amenaza a policías

El incidente se registró en una gasolinera en España. Foto: Captura del video

En lo que parecía una escena sacada de una película de terror, armado con una motosierra y un cuchillo, un hombre sembró el pánico y amenazó a la policía de Palafrugell, municipio español ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona, la madrugada del pasado jueves.

El detenido había causado estragos en un bar de la zona conocido como el Bar Sol de Nit para después ser interceptado dentro de su vehículo por la policía de Palafrugell mientras se encontraba estacionado en una gasolinera, informaron medios locales.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Al verse acorralado por los agentes, el hombre salió de su auto armado con una motosierra y un cuchillo hacia las instalaciones de la gasolinera, donde los policías lo acorralaron y, mientras dialogaban con él para que se entregara, éste alzaba la motosierra amenazadoramente.

Tras minutos de tensión, los agentes le lanzaron un objeto con el que perdió el control de la motosierra. Al sentirse superado, el hombre corrió hacia las calles tratando huir para después ser detenido por el grupo de policías.

  • El incidente fue captado por habitantes del lugar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas