VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Arranca Trump el sábado con servicio religioso

21/01/2017 10:41
Redacción EU Internacional Notimex
Acuden Alveda King, sobrina de Martin Luther King, y el Pastor Darrell Scott de Cleveland. Foto: AFP

Acuden Alveda King, sobrina de Martin Luther King, y el Pastor Darrell Scott de Cleveland. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su primer día en la Casa Blanca asistiendo esta mañana a la Catedral Nacional para el tradicional Servicio de Oración Inaugural Presidencial.

Trump acudió este sábado al servicio religioso ecuménico, acompañado por la primera dama Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y la esposa de Pence, Karen.

El servicio religioso forma parte de las ceremonias de inauguración del nuevo presidente.

"La ceremonia interreligiosa estará en consonancia con los eventos inaugurales unificadores y edificantes, lo que demuestra el compromiso del presidente Trump de ser presidente para todos los estadunidenses". Comité presidencial inaugural

Más de dos docenas de líderes religiosos de diferentes creencias participan en el servicio, que inició alrededor de las 10:30 hora local (15:30 GMT) y se espera que se prolongue poco más de una hora.

Entre los líderes religiosos que participan se incluye a Alveda King, una sobrina de Martin Luther King, y el Pastor Darrell Scott de Cleveland, quien dirigió la Coalición Nacional de Diversidad para la campaña de Trump y después fue designado vicepresidente del equipo de transición de Trump.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre Trump:

¿Qué esperas de Trump como presidente de EU?