Arrestan a tirador que hirió a 6 policías en Filadelfia

15/08/2019 02:52 Por:
Agencia
Filadelfia, Pensilvania Internacional AP
La policía rogó al pistolero que se rindiera. Foto: AP

La policía rogó al pistolero que se rindiera. Foto: AP

Durante los primeros minutos de este jueves, el hombre armado que disparó a agentes de la policía que cumplían una orden antidroga en Filadelfia, fue detenido, así lo informó el sargento Eric Gripp.

El tiroteo comenzó alrededor de las 16:30 de la tarde, cuando los agentes acudieron a una vivienda en el norte de Filadelfia para cumplir con una orden antidroga en una operación “que salió mal casi de inmediato”, explicó el comisario de la policía, Richard Ross.

Muchos de los uniformados "tuvieron que escapar por ventanas y puertas para alejarse de la lluvia de balas”, agregó Ross.

Los seis agentes que sufrieron heridas recibieron el alta hospitalaria, dijo Gripp.

Otros dos policías quedaron atrapados en el interior de la casa durante alrededor de cinco horas, pero fueron liberados por un comando SWAT.

  • La policía rogó al pistolero que se rindiera y llegó a contactar con su abogado por teléfono para convencerlo de que dejara las armas.

Tanto el presidente, Donald Trump, como el secretario de Justicia, William Barr, fueron informados del incidente, según las autoridades.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.