Caen 9 mexicanos por robo a joyería en Uruguay

Al momento de la detención también fueron incautadas joyas. Foto: YouTube

12 delincuentes ingresaron a una joyería del hotel Conrad, en Punta del Este, Uruguay, el martes pasado, de los cuales nueve son de nacionalidad mexicana y ya han sido capturados, informaron autoridades de la policía de ese país.

En el asalto los ladrones rompieron las vidrieras de la joyería y se llevaron alhajas, aunque el monto total de lo robado aún no ha sido confirmado.

Según una publicación en Twitter de la Unidad de Comunicación del Ministerio Interior, cinco de los mexicanos fueron detenidos en el departamento de Maldonado, donde se encuentra ubicada la Ciudad de Punta del Este. Además se le incautaron joyas que formaban parte del botín.

Asimismo, los otros cuatro individuos de nacionalidad mexicana fueron arrestados en Montevideo, capital de Uruguay, en la terminal Tres Cruces.

Hasta el momento, las autoridades uruguayas no han dado más información al respecto, ni dónde se encuentran los detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas