VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Arrestan a dos sospechosos de atentado en centro comercial en Alemania

23/12/2016 04:13
Agencia Alemania Internacional AFP
Los investigadores no mencionaron ningún vínculo con el atentado de Berlín. Foto: AFP.

Los investigadores no mencionaron ningún vínculo con el atentado de Berlín. Foto: AFP.

La policía alemana detuvo a dos hermanos sospechosos de preparar un atentado contra uno de los mayores centros comerciales de Alemania, cuatro días después de un ataque yihadista que acabó con la vida de 12 personas en un mercadillo navideño de Berlín.

Los detalles

Avisada por los servicios de inteligencia, la policía había desplegado algunos efectivos en torno al centro comercial de Oberhausen este jueves por la noche, y también en el mercadillo de Navidad cercano. Más tarde, anunció el arresto de dos sospechosos, en la madrugada del viernes. 

Se trata de dos hermanos de 28 y 31 años originarios de Kosovo. Los investigadores intentan determinar cuál era el nivel de preparación de este ataque contra el centro, uno de los mayores establecimientos comerciales de Alemania, y si había otras personas implicadas en el proyecto. 

  • Los investigadores no mencionaron ningún vínculo con el atentado de Berlín. 

Respecto a esta matanza, la policía no ha anunciado ninguna nueva pista sobre el paradero del tunecino Anis Amri, de 24 años, probablemente armado y presunto responsable de la muerte de 12 personas. Según el diario Tagesspiegel, los investigadores consideran que todavía podría encontrarse en Berlín.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Más notas similares:

¿Por qué crees que estén sucediendo con más frecuencia estos ataques?