Arrestan a hombre que hirió a dos militares y un policía en Milán

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la estación central de trenes de Milán. Foto: Notimex

Dos militares y un policía resultaron heridos en la estación central de trenes de Milán a manos de un joven italo tunecino detenido en el lugar de los hechos, quien en su cuenta de Facebook publicó un video a favor del autodenominado Estado Islámico, confirmaron este viernes las autoridades locales.

"No tenemos elementos que permitan relacionar el ataque con el terrorismo (yihadista)", declaró a los medios el jefe de la policía de Milán, Marcello Cardona.

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la estación central de trenes de Milán, cuando militares y agentes de la policía ferroviaria solicitaron documentos de identificación a Tommaso Ben Yousef Hosni Ismail, de 20 años de edad, y de madre italiana y padre tunecino.

Ante la solicitud, el hombre sacó un arma blanca con la que lesionó la garganta y tórax de un soldado, quien aún permanece hospitalizado, y posteriormente golpeo a un agente y otro soldado. Inmediatamente después el sujeto fue sometido y arrestado.

Tiene antecedentes...

De acuerdo a la policía, el detenido, quien tiene antecedentes por venta de drogas, es investigado por posibles nexos con el extremismo islámico, luego de que se descubrió en su perfil de Facebook un video en favor del Estado Islámico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas