VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Arrestan a mujer por robar niño Dios de nacimiento

24/12/2017 20:37
Agencia México Internacional Notimex
Cuando un policía intentó detenerla y conversar con ella, la mujer comenzó a correr.  Foto: Internet

Cuando un policía intentó detenerla y conversar con ella, la mujer comenzó a correr. Foto: Internet

Una mujer que llevaba una figura del niño Jesús que había desaparecido del nacimiento de un parque de Wisconsin fue arrestada por robo.

La policía de West Bend, Wisconsin, dijo que un agente vio a la mujer de 21 años de edad caminando con la figura a primeras horas de este domingo. Cuando el policía intentó detenerla y conversar con ella, la mujer comenzó a correr. El agente la alcanzó y la arrestó por cargos de robo y obstrucción de justicia.

La figura que llevaba pertenece al nacimiento que se colocó en el Parque Old Settlers de West Bend, una localidad de unas 30 mil personas ubicada a 64 kilómetros al norte de Milwaukee. La policía señaló que se trata de una figura de reemplazo después de que la original se dañara el 17 de diciembre.

Los investigadores no han podido relacionar a la mujer, cuya identidad no se dio a conocer, con el daño de la otra figura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?