VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Turquía promete vengar atentado en antro; detienen a 8 sospechosos

02/01/2017 10:31
Redacción Turquía Internacional Agencias

El gobierno de Turquía vengará el ataque perpetrado en un club nocturno en Estambul, donde un hombre armado mató a 39 personas la noche de Año Nuevo.

"No es cuestionable si el derramamiento de sangre no será vengado, vamos a mantener nuestra moral fuerte. No vamos a hundirnos en la oscuridad Juntos, vamos a erradicar estos buenos para nada”: Yalcin Topcu, consejero del presidente.

Detienen a 8 sospechosos 

Este lunes, la policía turca detuvo en Estambul a ocho personas relacionadas con el ataque terrorista en el club "Reina", el cual fue reivindicado por el Estado Islámico (EI).

De acuerdo con el diario Hürriyet, los sospechosos fueron detenidos por la unidad antiterrorista de la policía, en una operación que aún continúa...

El Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque ocurrido la noche de Año Nuevo, que ha causado hasta el momento la muerte de 39 personas y heridas a otras 69.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

¿Qué opinas?