Arrestan a 6 personas cercanas a asesino del embajador ruso

El diplomático Andrei Karlov encontró la muerte mientras inauguraba una exposición.
Las autoridades de Turquía anunciaron la detención de seis personas por su presunta relación con el asesinato del embajador de Rusia en el país, Andrei Karlov.
 
Los detenidos son cinco familiares del asesino, identificado como Mevlut Mert Altintas, y su compañero de piso, según las informaciones recogidas por el diario local Haberturk.
 
Karlov murió tras ser tiroteado cuando inauguraba una exposición en un centro cultural de Ankara. El atacante apeló a la situación en la ciudad siria de Alepo para justificar el ataque.
 
Por otra parte, las autoridades de Turquía anunciaron este martes la detención de un hombre que realizó varios disparos al aire en los alrededores de la embajada de Estados Unidos en la capital, Ankara, durante la jornada del lunes.
 
El hombre realizó entre ocho y nueve disparos con un rifle que llevaba escondido en su abrigo, horas después del atentado contra el diplomático ruso, reportó la agencia estatal turca de noticias Anatolia.

El asesinato al embajador Ruso es uno de los hechos que más sacudieron al mundo en 2016

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias sobre el brutal asesinato:

Asesino de embajador ruso en Turquía era policía
Asesinan a tiros al embajador ruso en Turquía

 

Qué opinas