Arrojan vaso con agua a candidato a la presidencia de Rusia

Foto: Captura de pantalla

Los debates previos a las elecciones de Rusia que se celebrarán el próximo 18 de marzo, subieron de tono en días pasados, luego de que la candidata, Ksenia Sobchak, arrojara un vaso con agua al también candidato, Vladímir Zhirinovski, luego de intercambiar una serie de insultos.

El incidente sucedió en la transmisión en vivo del debate, luego de que en el calor de la discusión, Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Demócrata, tachara a Ksenia Sobchak, exconductora de televisión y ahora candidata, de idiota, demente y hasta mujer fácil.

Tras escuchar los insultos de Zhirinovski, la exconductora de televisión tomó un vaso con agua y lo arrojó en el rostro de su oponente del Partido Liberal

Esta escena resultó familiar para la prensa rusa, quien recordó la ocasión en la que Vladímir Zhirinovski, arrojó un vaso con agua a un político durante un debate llevado a cabo en 1995.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas