Asaltan a reportera durante transmisión en vivo en Brasil

La reportera Bruna Macedo fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en una transmisión en vivo. Foto: Captura de pantalla | Twitter: @Lang

Una reportera de una de cadena de noticias internacional fue asaltada mientras realizaba una transmisión en vivo desde la ciudad de São Paulo, Brasil.

La reportera Bruna Macedo fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en una transmisión en vivo para la cadena de televisión CNN en Brasil. Los hechos ocurrieron este sábado.

El video ha comenzado a circular en redes sociales y en él se puede observar cómo el delincuente se acerca a la reportera para arrebatarle sus cosas.

Tras las imágenes, el robo fue confirmado por el presentador de noticias Rafael Colombo, quien informó que la reportera no podía entender en ese momento lo que estaba sucediendo.

Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un niño se acerca a ella, quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento pensó que era una persona que vive en la calle y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio, cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado", informó el presentador.

La reportera Bruna Macedo no sufrió ningún daño durante este robo e informó que levantará la denuncia a las autoridades correspondientes tras el incidente.

Ella está bien, ya está aquí. Fue sólo un susto, no sufrió ningún tipo de lesión. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa", concluyó el presentador.