Asegura Nicolás Maduro que no es un dictador

Maduro respondió a las acusaciones de la OEA y del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Foto: @NicolasMaduro

Durante un acto con militares, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las acusaciones internacionales de que es un dictador y aseguró que los cargos que ha ejercido, han sido producto de elecciones populares incluida la de la presidencia tras las elecciones de 2013.

"Los humildes nunca seremos dictadores, de los humildes no surgen los dictadores" Aseguró.

El mandatario se defendió de los comentarios del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y a los del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, diciendo que él "viene" de un hogar democrático y que toda su vida ha militado desde esa postura. 

"Qué viva la libertad, somos demócratas. En el mundo se dice que Nicolás Maduro es un dictador. Yo tengo convicción democrática, vengo de un hogar democrático y toda mi vida ha pasado por la lucha democrática" Se defendió.

En días recientes, la OEA aprobó una resolución para instarlo a cancelar las elecciones presidenciales del 22 de abril, debido a ausencia de garantías electorales además de que entre otras cosas, le han quitado el registro a partidos políticos de oposición.

Maduro, quien buscará una reelección, replicó que el 22 de abril habrá elecciones, llueve, truene o relampaguee, y que el pueblo elegirá a su gobernante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas