Asegura Trump que Peña Nieto le pidió declarar que México no pagaría el muro

Asegura que rechazó la petición de una declaración pública de que México no pagaría por el muro fronterizo. Foto: Especial.

Durante un rally en Pensilvania, para mostrar su apoyo al republicano Rick Saccone, quien busca un lugar en el Senado de Estados Unidos, el presidente Donald Trump aseguró que rechazó la petición de su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, de hacer una declaración pública de que México no pagaría por el muro fronterizo.

"El Presidente de México me llamó y me pidió que dijera públicamente que México no pagaría por el muro, le dije ¿estás loco?", aseguró el presidente de Estados Unidos durante el evento.

Cabe recordar que, la falta de un acuerdo en torno a este tema habría provocado que la reunión del Presidente mexicano en Washington, programada para la semana pasada, se cancelara y el tema del muro quedara relegado a las mesas de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Un muro fronterizo alto sería impenetrable, según ensayos

Trump visitaría en marzo prototipos de muro fronterizo

Qué opinas