Asegura Trump tener más de 100 millones de seguidores en redes

Las redes sociales del magnate siempre han desatado polémica. Foto: AFP

A Donald Trump le encanta, pero le encanta polemizar⬦ Ahora, el presidente de Estados Unidos presumió en Twitter que le siguen en redes sociales más de 100 millones de usuarios, con lo que, dijo, puede darle la vuelta a los medios de comunicación, los cuales "divulgan noticias falsas".

[Te recomendamos: Trump critica noticias falsas, tras publicación sobre su yerno]

Este es el polémico tuit del republicano:

"Los medios divulgadores de noticias falsas odian cuando utilizo mis redes sociales, que han resultado ser muy poderosas, con más de 100 millones de personas. (Con ello), puedo darles la vuelta".

 

  • El mensaje de Trump ha sido compartido alrededor de 20 mil veces y es el favorito al menos 82 mil usuarios de Twitter. 

[Te puede interesar: Trump bloqueó a Stephen King en Twitter]

Sin embargo, sus redes sociales siempre han resultado polémicas, pues hace poco un sitio encargado de determinar cuántos seguidores falsos tiene una cuenta, reveló que más del 30 por ciento de sus seguidores son falsos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También puedes consultar: 

Qué opinas