Asesinan a dos policías en Ohio; respondían llamada del 911

Fueron emboscados y muertos a tiros al responder una llamada de emergencia. Foto: Internet

Este sábado dos policías municipales de Westerville, Ohio, fueron emboscados y muertos a tiros al responder una llamada telefónica sobre una posible situación de violencia doméstica, informaron autoridades locales.

Los hechos sucedieron poco después del mediodía en la comunidad de Westerville, 30 kilómetros al norte de la capital de Ohio, Columbus, sin que se conozcan mayores detalles sobre las causas detrás del incidente a los que los dos oficiales respondieron.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía de Westerville, Joe Morbitzer, señaló que los oficiales identificados como Eric Joering y Anthony Morelli, de 54 años, fueron recibidos con disparos de arma de fuego al llegar a la casa donde se originó la llamada.

  • Uno de los agentes murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo en el hospital al que fue trasladado de emergencia.
  • El sospechoso del ataque fue herido y permanece hospitalizado bajo vigilancia policiaca. 

En tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió a los hechos en su cuenta de la red social Twitter con un mensaje en el que dijo:

"Mis pensamientos y oraciones están con los dos oficiales de policía, sus familias y todos en el @WestervillePD (Departamento de Policía)". Donald Trump, presidente de Estados Unidos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas