Asesinan a migrante mexicana por robarle a su bebé en EU

Las autoridades lograron rescatar al bebé "vivo y saludable". Foto: AFP/Archivo.

Una mujer de Texas mató a una migrante mexicana de 27 años en Wichita, Kansas, Estados Unidos, para robarle a su bebé de ocho días de nacida, informaron hoy autoridades.

  • El homicidio ocurrió el pasado jueves y la bebé fue rescatada "viva y saludable" el sábado en Dallas, Texas. La sospechosa fue detenida.

Todd Ojile, teniente de la policía de Wichita, informó este lunes que Yesenia Sesmas, de 34 años, conocía a su víctima, Laura Orquídea Abarca Nogueda.

Homicidio planeado

Los investigadores descubrieron que Sesmas había fingido un embarazo durante los últimos meses y viajó a Wichita, donde cometió el asesinato y el secuestro de la bebé Sofía Victoria González Abarca, para llevársela a Dallas.

Sesmas fue arrestada el pasado sábado por la policía de Dallas, tras ejecutar una orden de cateo en su departamento y encontrar a la niña en su interior.

  • La bebé fue conducida a un hospital de Dallas para una evaluación de su salud, y se ha reunido con su familia, agregó Ojile.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas