¿Asesinato o accidente? Muere modelo al caer desnuda desde un balcón

Se ha pedido apoyo de la Interpol en la investigación sobre la muerte de Ivana Smith. Foto: Uno TV

El caso de la modelo neerlandesa Ivana Smit ha desatado un escándalo en Malasia debido a que las autoridades tratan de esclarecer si su muerte, tras caer desde un balcón del piso 20 de un edificio de departamentos, fue producto de un asesinato o un accidente

La joven de 18 años de edad había pasado su última noche acompañada de una pareja adinerada estadounidense. Su cuerpo desnudo y sin vida fue encontrado la tarde de este jueves en el sexto piso del inmueble.

El multimillonario estadounidense, Alexander Amado y su esposa Luna, fueron las personas que acompañaron a Smith en la habitación. La pareja y el cuerpo de la modelo fueron sometidos a un análisis de sangre que arrojó la presencia de alcohol, éxtasis y anfetaminas en el organismo de los tres.

La familia pide justicia

Los padres de la modelo piden que se haga justicia sobre su muerte pues no creen que su hija falleció por un accidente y mucho menos por un suicidio. La embajada de los Países Bajos ya intervino solicitando la participación de la Interpol.

Maarcel Smit, padre de Ivana, aseguró que vio moretones y huellas dactilares en el cuello de su hija, como si alguien la hubiera agarrado de esa parte del cuerpo. 

Los vecinos escucharon gritos y una discusión provenientes de su departemento, mientras trascendió que Johnson y su esposa suelen participar en la práctica del swinger; se divertían con modelos jóvenes que participaban en sus juegos sexuales.

El padre de la aparente víctima negó que a su hija le gustaran las drogas y las orgías.

El último adiós

Ivanka había enviado una selfie a su novio, Lukas Kramer, a las cinco de la madrugada del día en que murió. Le escribió en un mensaje que se encontraba acompañada de un matrimonio estadounidense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas