VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Asesino y dictador, le dicen a Maduro en su primer Facebook Live

29/01/2018 18:43
Redacción México Internacional Uno TV

A Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no le fue nada bien en su primer Facebook Live

Fue muy visto. Su mensaje ha sido reproducido más de 2.7 millones de veces y fue comentado al menos 223 mil ocasiones; sin embargo, lo que le escribieron a Maduro no fue nada favorable, pues muchos tildaron de asesino y dictador.

"EL genocida despiadado, q no sólo mata a balazos a su PUEBLO, sino q mata de hambre a sus niños y ancianos, mientras EL, gordazo como un elefante, ...miserable criminal!!". Comentario contra Maduro

Que sepa este energúmeno que la libertad y la democracia siempre saldrán triunfantes. Pagará igual cómo lo hicieron todos los dictadores como Gaddafi, Somoza, Ceascescu, ETC. Comentario contra Maduro 

​No se como puedes dormir en paz siendo tan despreciado por tannnnnntoooooooo daño hecho. Son la pareja mas despreciable en Vzla y el mundo!!!!. Comentario contra Maduro 

"Oye mercenario, soy ecuatoriano y doy trabajo a 8 venezolanos que han huido de su casa, como me puedes decir que viven felices allá ? Si no no hubieran salido de allá, no te parece ???". Comentario contra Maduro 

Al mandatario se le veía sonriente, hablando de las próximas elecciones en su país adelantadas para antes del 30 de abril, y en las cuales buscará la reelección.

[Te puede interesar: En Venezuela, hasta militares buscan comida en la basura tras crisis]

El clip dura alrededor de 12 minutos, tiempo en el que Maduro se quiso hacer “de la vista gorda”, con respecto a los comentarios en los que se le criticaba… Leyó algunos, los que curiosamente le eran favorables; no obstante, no dejaron de sobresalir, por la recurrencia de los mismos, aquéllos que le reclamaban por la crisis que vive Venezuela, particularmente en el tema alimentario.

Mientras leía algunos mensajes, un usuario le dijo: "Venezuela tiene hambre". Maduro, a su muy peculiar estilo, respondió: "Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

Ahora en directo por primera vez con ustedes en Facebook Live.

Posted by Nicolás Maduro on sábado, 27 de enero de 2018

El Facebook Live, en el que fue acompañado por su esposa Cilia Rodríguez, forma parte de su campaña de reelección.

La oposición acusa a Maduro de la debacle económica del país petrolero, que sufre hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?