Así dan de alta a sobrevivientes del coronavirus 2019

El hombre estuvo compartiendo cómo eran los cuidados durante su internamiento que duró 17 días. Foto: Reuters

En medio de la crisis por el nuevo coronavirus en todo el mundo, que ha dejado más de 2 mil muertos y miles más contagiados, también se han registrado casos de personas que han logrado sobrevivir al contagio.

En estas imágenes, se observa el proceso de alta de Mr. Wan, un hombre que fue diagnosticado con la enfermedad depués de que fue ingresado el 4 de febrero a uno de los hospitales recientemente construidos para combatir la epidemia.

Me siento muy bien. Todos mis índices físicos están bien", dijo Wan, casi una hora antes de regresar a casa.

El hombre estuvo compartiendo a través de sus redes sociales cómo eran los cuidados durante su internamiento que duró 17 días.

Aunque las autoridades sanitarias no revelaron cómo es que llegaron a darlo de alta, se sabe que los médicos han usado medicamentos como el Interferón alfa 2B, de origen cubano.

Ahí dentro, el hombre hizo amistad con una mujer de 90 años, quien permanece aún en observación y prometió a ella que se ruinirían afuera cuando ambos estuvieran curados.

Además, también formó un vínculo con el equipo de médicos, quienes prometieron reunirse en la primavera, que es cuando se espera que ya esté erradicada la enfermedad y de la cual en abril comenzarán a hacer purebas de vacunas.