Así entrena policía británica a perros para la boda real

Los canes serán parte importante del dispositivo de seguridad. Foto: AFP/Archivo

A menos de un mes para la boda entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, elementos de la policía de Thames Valley ya se están preparando para este importante evento, en el que implementarán un fuerte dispositivo de seguridad. Necesitarán toda la ayuda posible y para eso el equipo de perros rastreadores de la corporación se encuentra en constante entrenamiento.

"Los perros son increíbles porque harían cualquier cosa por una pelota de tenis. Tienen que estar orientados al juego y deben disfrutar de lo que hacen, ser perros bastante seguros para trabajar lejos de los entrenadores y trabajar entre la multitud sin distraerse". Andy Turner, sargento de la policía de Thames Valley

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Esto es lo que se sabe de la boda

Si bien algunos aspectos de la próxima boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle no se desvelaron, la Casa Real ha divulgado ya numerosos detalles a un mes de la cita.

  • La ceremonia se llevará a cabo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor el 19 de mayo a las 11:00 horas donde alrededor de 600 personas han sido invitadas. Posteriormente, alrededor de 200 invitados irán por la noche a una fiesta más retringida en Frogmore House.
  • Se cree que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera ministra británica Theresa May no han sido invitados. 
  • Otras dos mil 640 personas fueron invitadas a los aledaños del castillo de Windsor para ver la llegada y salida de los novios en carroza, incluyendo representantes de organizaciones caritativas y veteranos militares. 
  • Se espera que el evento atraiga hasta 100 mil turistas al castillo de Windsor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas