Así estalló teléfono cerca de mamá con bebé

La sorprendida mamá se levantó con su hija. Foto: Captura de video

Un video difundido en redes sociales y que se ha hecho viral en China, muestra el momento exacto en el que un teléfono explota, justo al lado de una madre que cargaba a su bebé.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad en un salón de belleza en la ciudad china de Shangrao, en la provincia sudoriental de Jiangxi muestra cómo el smartphone empezó a arder de la nada.

Una trabajadora del salón de belleza logró reaccionar, apagando el fuego con un cojín. Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.

Las causas de la explosión resultan un misterio, sin embargo, la empresa que elaboró el celular reconoció que algunos equipos mostraban fallas. Incluso, en varios aeropuertos del mundo, se prohibía la entrada a usuarios con celulares de esta marca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas