Así fueron las estampidas humanas tras pánico en Metro de Londres

Un pleito entre dos hombres causó pánico en la gente. Foto: Tomada del video

Nueve personas heridas en las estampidas que siguieron a la falsa alarma en el Metro de Londres fueron hospitalizadas, mientras que otras siete fueron atendidas por heridas leves, sin ser ingresadas, según el servicio londinense de ambulancias.

[Seguir leyendo: Evacuan estación de metro en Londres tras reporte de disparos]

La policía de transportes indicó por la noche que el movimiento de pánico se originó a raíz de "un altercado entre dos hombres" en un andén de la estación de metro de Oxford Circus.

[Seguir leyendo: Londres, en máxima alerta; yihadistas, responsables de ataque]

Tras haber manejado en un primer momento el incidente como si se tratara de un acto de terrorismo, las fuerzas de seguridad indicaron después que no habían "identificado ningún rastro de sospechosos, evidencias de disparos o víctimas", dando por concluida la alarma.

  • Las estaciones de Metro de Oxford Circus y la vecina de Bond Street "reabrieron y todos los trenes se detienen con normalidad", anunció la compañía de transporte público municipal; luego de bomberos también acudieran al lugar con tres camiones.

El Reino Unido ha sufrido cinco atentados en lo que va del año. Se encuentra en el segundo grado en la escala de amenaza terrorista que manejan las autoridades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas