Así ha explotado Trump contra varios periodistas esta semana

10/11/2018 12:52 Por:
Redacción
Estados Unidos Internacional Uno TV

Donald Trump se ha enfrascado en una nueva polémica aunque el tema no es reciente pues una vez más, explotó contra varios periodistas porque al parecer se incomodó con las preguntas que le formularon algunos de ellos.

En pocos días, el presidente de Estados Unidos ha mostrado poca paciencia durante su interacción con dos representantes de la caneda CNN y una colaboradora de una misma empresa. Por si fuera poco, un reportero también soportó este tipo de sermón cuando quiso defender a un compañero del mandatario.

Abby Phillips, el caso más reciente

La profesional de CNN lanzó una pregunta al mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca pero el tema causó inconformidad. Quiso saber si Trump espera que Matthew Whitaker, el recientemente nombrado como nuevo fiscal general interino de EU, participe acerca de la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller y así le fue:

¿Quiere que (Whitaker) controle a Robert Mueller?". Abby Phillips.

¡Qué pregunta más estúpida! ¡Qué pregunta más estúpida! La he observado, usted hace preguntas estúpidas". Donald Trump.

Jim Acosta y su defensor

En días anteriores Trump realizó una rueda de prensa más formal en la que explotó cuando el comunicólogo Jim Acosta quiso cuestionarlo sobre la investigación rusa. El presidente atacó:

No me preocupa nada con la investigación rusa porque es un engaño. Eso es suficiente, baja el micrófono. CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos. Eres una persona grosera, terrible. No deberías estar trabajando para CNN". Donald Trump.  

  • Cuando un colega de Acosta, Peter Alexander, quiso intervenir a su favor diciendo que es un reportero que trabaja fuertemente, el presidente también le respondió:

Tampoco soy un gran fan tuyo, para ser honesto ... No eres el mejor ...". Trump.

Contra una trayectoria

Otro caso que también sacudió a la prensa estadounidense fue cuando Trump se lanzó contra la comunicadora April Ryan, corresponsal de la emisora afroamericana American Urban Radio y colaboradora de CNN. Ella ha hecho cobertura a la presidencia estadounidense desde hace 20 años.

Siéntate, no te llamé. No te llamé. No te llamé. Es un medio tan hostil. Es tan triste. Me preguntaste, no, tú... lo interrumpiste bruscamente". Donald Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

¿Qué opinas?