Así liberaron a oso hambriento encerrado en un auto

Hambriento, el animal se habría introducido al vehículo. Foto: @BoulderCountySheriffsOffice

Tras recibir un aviso de un supuesto robo a un vehículo, la policía del condado de Boulder en Colorado se llevó una impactante sorpresa. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el vehículo ¡con un oso en su interior!

Fue el martes pasado cuando el oso, de una manera que no ha confirmado la oficina del Sheriff en Boulder, entró al auto. La teoría de la corporación local es que en busca de comida, el ejemplar habría llegado al vehículo y tras introducirse en éste, él mismo se encerró.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Armados con rifles, los oficiales pudieron abrir la cajuela del automóvil para que el oso regresara al bosque, lo cual estuvo en duda, ya que el animal parecía desconfiado de salir. Finalmente, salió y huyó.

A través de sus redes sociales, la oficina del Sheriff de Boulder confirmó que el animal no fue lastimado y que este es un buen momento para recordar que la fauna de la región está en busca de comida en esta época del año. 

  • Finalmente, dio una lista de tips para que los habitantes de la zona no se vean envueltos en algún incidente parecido.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas