¡Siguen enamorados! Así mostraron su amor los Obama en San Valentín

Se escribieron y dedicaron canciones en Twitter. Foto: Twitter @BarackObama

La expresiones de cariño del matrimonio Obama no cejan. Los antiguos moradores de la Casa Blanca, Michelle y Barack, comúnmente muestran su cariño de manera abierta, sin tapujos, especialmente en días como éste, que se celebra al amor y a la amistad en diferentes partes del mundo.

¿Qué hicieron esta vez los orgullosos enamorados? Barack, en un tuit, dijo a Michelle que hace sus días felices.

[Te puede interesar: Retrato oficial de Barack Obama, nuevo meme del año]

En la publicación, el exmandatario compartió una fotografía en la que abraza a Michelle. Ambos, con gafas oscuras, sonríen mientras voltean hacia la cámara.

¿Cómo le correspondió Michelle? Ella dedicó a Barack una lista de reproducción compuesta por 44 temas de géneros diversos.

"Feliz día de San Valentín a mi único, Barack Obama. Para celebrar la ocasión te dedico una lista". Tuit Michelle Obama

En la lista destacan canciones como "Can't get enough of your love, babe", de Barry White; "Fallin', de Alicia Keys; Time after time, de Cyndi Lauper, y "Your song", de Elton John.

Además, en ésta incluyó temas contemporáneos como "Shape of you", de Ed Sheeran; "Marry you", de Bruno Mars; "Dog days are over", de Florence + the machine; Halo", de Beyoncé; Make me you feel my love, de Adele, y Fix You, de Coldplay. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas