Así quedó Florida tras el paso del poderoso huracán Irma

Foto: Uno TV

Irma, ahora tormenta tropical, provocó este lunes oleajes intensos en la populosa área de la Bahía de Tampa, y pese a que se redujo su potencia, todavía amenaza con inundar la costa oeste de Florida con lluvias torrenciales.

  • El fenómeno natural dejó imágenes desgarradoras. Para algunos, Florida es otra. La ola de destrucción que dejó Irma sobre la entidad estadounidense la puedes ver en el video. 

La destructiva y mortífera tormenta, que ya dejó 38 muertos en el Caribe, 10 de ellos en Cuba, todavía mantiene a cerca de siete millones de residentes de Florida sin electricidad y 6.5 millones de desplazados que recibieron la orden de evacuación.

[Te interesa:Saquean tienda en Florida en pleno huracán Irma; hay 9 detenidos]

Irma entró como huracán el domingo por el extremo sur de la península de Florida con una fuerza devastadora, inundó calles y casas, destruyó embarcaciones y arrancó árboles de raíz, pero sin dejar grandes daños estructurales en edificios. 

Por lo pronto ha iniciado un inmenso operativo de ayuda y equipos de rescate y la Guardia Nacional se desplazan por las zonas más afectadas, quitando ramas, escombros y señales de tránsito caídas durante la tormenta.

[Te interesa: Trump declara catástrofe natural en Florida por Irma; ya es categoría 2]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

 

 

 

Qué opinas