Así reaccionan en el mundo por el incendio en catedral de Notre Dame

La catedral de Notre Dame, de París, Francia, fue devastada por las llamas durante un incendio que arrasó la parte superior del icónico templo, del siglo XII, y derrumbó la aguja que coronaba la torre principal.

El fuego ha provocado una densa columna de humo amarillenta visible desde varios puntos de la ciudad y expulsó un manto de cenizas ante los ojos de estupefacción de centenares de parisinos y turistas, agolpados en los puentes de las inmediaciones.

Personajes de todo el mundo, tanto políticos como artistas, han reaccionado ante esta tragedia:             

Donald Trump

Qué horrible ver el enorme incendio en la catedral de Notre Dame, en París. Tal vez los camiones cisterna de agua podrían usarse para apagarlo. ¡Deben actuar rápidamente!

AMLO

Emmanuel Macron

Notre Dame de París en llamas. Emoción de toda una nación. Pienso en todos los católicos y todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste al ver que esta parte de nosotros se quema.

Cher

Rezo por Notre Dame.

Dua Lipa

Tanta historia colapsando ante nuestros ojos. Con el corazón roto por Notre Dame y París.

Melania Trump

Mi corazón se rompe por la gente de París después de ver el incendio en la catedral de Notre Dame. Orando por la seguridad de todos.

Maisie Williams

Interrumpiendo mi cumpleaños para expresar cuánto dolor estoy sintiendo por el incendio en Notre Dame. Un edificio tan increíble. Estoy muy triste.

Camila Cabello

Se rompe mi corazón por el incendio en la catedral de Nuestra Señora. Nunca olvidaré cuando caminé la primera vez en París y admiré su belleza.

Nancy Sinatra

Amada catedral de Notre Dame. Esta aguja ya no está. Es como ver morir a alguien que amas.

Qué opinas