Así fue el rescate de recién nacida enterrada viva en Brasil

07/06/2018 17:16 Por:
Agencia
Mato Grosso, Brasil Internacional AFP

Una bebé indígena nacida el pasado martes fue enterrada con vida por su abuela y rescatada el miércoles en el estado de Mato Grosso, Brasil, tras pasar siete horas bajo tierra. 

La policía rescató a la menor durante la noche, tras cavar un agujero del que la sacaron aún con cordón umbilical.

  • La sospechosa, de la etnia Kamayura, fue detenida por la fiscalía que ya investiga si se trató de un infanticidio, si ella pensó que la bebé estaba muerta o si se existen razones autóctonas y/o antropológicas para este acto.

La recién nacida se encuentra en una unidad de cuidados intensivos para neonatos y se reporta estable. La familia, interrogada por un antropólogo, un psicólogo y representantes de la Fundación Nacional del Indio de Brasil, explicó a la policía que la niña cayó de cabeza luego de que su madre, quien tiene 15 años de edad, diera a luz en el baño.

 

BebĂȘ enterrada viva é resgatada pela Polícia Militar - PEPERI

#IMPRESSIONANTE #ASSISTA Uma índia recém-nascida foi resgatada após ser enterrada viva pela própria família. O caso aconteceu nesta terça-feira, 05, na cidade de Canarana, no Mato Grosso. :O > Saiba mais: https://goo.gl/BB4naq

Publicado por Portal Peperi en jueves, 7 de junio de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?