Así se burlan de líderes mundiales en carnaval alemán

Foto: Reuters

En Alemania se celebró el Rosemontag (el 'Lunes rosa'), que se festeja especialmente en las ciudades alemanas de Colonia, Bonn, Düsseldorf, Aquisgrán y Maguncia, entre otras zonas de tradición católica.

Ahí la gente sale a la calle disfrazada a repartir caramelos, a bailar y a cantar, pero lo más esperado por el público es el desfile de carrozas que pasean por las calles con estatuas que hacen referencia a diversos temas de actualidad, y cómo no, a los líderes mundiales, a los que se ridiculiza en una espectacular y satírica puesta en escena.

Este año, como era de esperarse, el presidente Donald Trump fue una de las estrellas del desfile...

La canciller alemana Angela Merkel tampoco se ha librado de la burla carnavalesca y se le vio caracterizada como una gran araña viuda negra rodeada de los restos óseos de sus adversarios, junto a un letrero en el que se leía: "El siguiente, por favor". 

El presidente francés Emmanuel Macron también estuvo presente en los desfiles.

También apareció Theresa May, y en su carroza se le puede ver justo después de parir el "Brexit", representado como un ser deforme y aún unido a su 'mamá' por el cordón umbilical que hace brotar de la 'premier' británica corazones de amor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas